viernes, 31 de octubre de 2014

EL DESTINO DEL PLANETA JARD (3)



Después de la derrota sufrida en el desierto , los tau habían avanzado hasta las ruinas de los humanos por un camino más largo , pero habían llagado al destino.
Los eldars se preparaban para repeler a su obstinado enemigo y proteger el portal, sabían que los refuerzos llegarían pronto, solo tenían que parar a los tau en las ruinas , el portal se encontraba justo debajo de aquellas ruinas , en una enorme bóveda.

Purgar al alienígena . el amanecer de la guerra. 

Los dos ejércitos se enfrentaron en las ruinas al alba. Los rastreadores tau marcaron los objetivos con marcadores telemétricos y la cobertura dejo de ser una ventaja para los eldars , la última cataclismo y el ultimo cabeza martillo junto con una masa de quereros de fuego dispararon un torrente de muerte a su enemigo , el otro flanco lleno de kroots también efectuó disparos , con munición especial . El avatar y los exploradores cayeron entre trozos de piedra y cascotes . Las arañas y los halcones junto con los vengadores que habían desembarcado del serpiente atacaron el flanco kroot y la cataclismo mordió el polvo, algunos rastreadores también murieron . El otro flanco fue atacado por un falcon y unos dragones llameantes los cuales dispararon al cabezamartillo con poco éxito. Mientras los kroots luchaban contra los vengadores unos guardianes asomaron por las ruinas y tomaron posiciones en una de las casas más grandes. El falcon y el cabezamartillo se enzarzaron en una lucha singular y al final el vehículo tau destruyo a su némesis  , aunque la victoria le supo a poco pues el serpiente se vengó destruyéndolo mas tarde . Los eldars hacían lo que podían para que el enemigo no avanzara pero de pronto un tremendo estruendo izo temblar el suelo, los pocos eldars que quedaban en pie iniciaron la retirada, los rastreadores tau habían llegado al portal y con explosivos de fusión destruyeron el artilugio dejando a los eldars condenados a la derrota.















No hay comentarios:

Publicar un comentario