viernes, 31 de octubre de 2014

EL DESTINO DEL PLANETA JARD (3)



Después de la derrota sufrida en el desierto , los tau habían avanzado hasta las ruinas de los humanos por un camino más largo , pero habían llagado al destino.
Los eldars se preparaban para repeler a su obstinado enemigo y proteger el portal, sabían que los refuerzos llegarían pronto, solo tenían que parar a los tau en las ruinas , el portal se encontraba justo debajo de aquellas ruinas , en una enorme bóveda.

Purgar al alienígena . el amanecer de la guerra. 

Los dos ejércitos se enfrentaron en las ruinas al alba. Los rastreadores tau marcaron los objetivos con marcadores telemétricos y la cobertura dejo de ser una ventaja para los eldars , la última cataclismo y el ultimo cabeza martillo junto con una masa de quereros de fuego dispararon un torrente de muerte a su enemigo , el otro flanco lleno de kroots también efectuó disparos , con munición especial . El avatar y los exploradores cayeron entre trozos de piedra y cascotes . Las arañas y los halcones junto con los vengadores que habían desembarcado del serpiente atacaron el flanco kroot y la cataclismo mordió el polvo, algunos rastreadores también murieron . El otro flanco fue atacado por un falcon y unos dragones llameantes los cuales dispararon al cabezamartillo con poco éxito. Mientras los kroots luchaban contra los vengadores unos guardianes asomaron por las ruinas y tomaron posiciones en una de las casas más grandes. El falcon y el cabezamartillo se enzarzaron en una lucha singular y al final el vehículo tau destruyo a su némesis  , aunque la victoria le supo a poco pues el serpiente se vengó destruyéndolo mas tarde . Los eldars hacían lo que podían para que el enemigo no avanzara pero de pronto un tremendo estruendo izo temblar el suelo, los pocos eldars que quedaban en pie iniciaron la retirada, los rastreadores tau habían llegado al portal y con explosivos de fusión destruyeron el artilugio dejando a los eldars condenados a la derrota.















El destino del planeta jarl (2)


Los cañones no descansan , asalto de vanguardia.

Dos lunas habían pasado desde el enfrentamiento entre aquellas pirámides ,ahora las tropas tau  avanzaban por un terreno muy diferente . Debían atravesar un desierto para llegar al objetivo.
El calor y la arena hacían que el avance fuera más lento, pero los tau acortaban camino hacia el portal a cada paso que daban. El filoardiente esperaba un ataque sorpresa por parte  del enemigo , pero este no llegaba y Tas’tocao estaba nervioso , habían pasado por un par de lugares ideales para una emboscada y no había ocurrido nada. La noche llego y el campamento tau se montó para que el ejército recuperara fuerzas.
Los vigías hicieron sonar las alarmas ,la noche llegaba a su fin cuando los eldars atacaron.
Las tropas tau se dispusieron para defender sus vidas contra su atacante. Tas`’tocao pensó en la poca cobertura que ofrecia aquel terreno y maldijo el desierto mientras daba órdenes a los shas’ui.
Los eldars  atacaron de noche con una velocidad pasmosa ,destruyeron con rapidez distintos objetivos ya de antemano pensados y la defensa tau se debilito notablemente en el frente de la batalla. De nuevo las arañas y los halcones eldars aparecieron por despliegue rápido disparando a los tau para luego replegarse a toda velocidad , los castas no atinaban bien a disparar en aquel caos , estaban acostumbrados a otro tipo de guerra .
Tas’tocao hizo que sus guerreros formaran una punta de flecha y avanzaran hacia el sur , en consecuencia el cerco eldar se rompió y los tau emprendieron la huida mientras el enemigo les perseguía .
Cuando al fin Tas’tocao y sus guerreros dejaron el desierto , no había rastro del enemigo , por alguna razón desistieron en la persecución. Los tau dejaron sus armas exhaustos y se tiraron al suelo tal cual . Tas’tocao hizo recuento de bajas, los vehículos , tanques cabezamartillo y cataclismos  se habían quedado en aquel desierto , solo quedaban uno de cada .
Después de lamerse las heridas, el contingente tau se dirigió hacia el oeste por un terreno más abrupto,  para luego seguir al norte, donde  según los mapas había un asentamiento humano en ruinas , desde allí  era de donde Tas’tocao quería tacar y acabar con su enemigo.
Los eldars celebraron su victoria ese día ,solo debían aguantar un poco más, hasta que los nuevos refuerzos (titanes, caballeros y cazas espectrales )cruzaran el portal ,entonces emprenderían una ofensiva seria contra el enemigo, los exarcas bravuconeaban haciendo comentarios despectivos sobre los tau, pero más de un eldar no se reía sobre tales palabras .







viernes, 10 de octubre de 2014

CAMPAÑA ( El planeta Jard )

Campaña a tres partidas

 Imperio Tau vs Eldars                                                                                  
El destino del planeta Jard
En el basto segmentum ultima del imperium dominaatus, los xenos Tau habían desplegado una serie de contingentes expedicionarios para expandir el bien supremo a otros planetas . uno de estos nucleos de tropas habían llegado a un planeta llamado Jard y se habían encontrado con los aliens eldars, los cuales reacios a las creencias tau les presentaron batalla . Los dos contingentes guerreaban en el planeta sin una clara victoria,  hasta que los etéreos tau encontraron un punto débil en el enemigo .
En una zona del planeta, los escáneres mostraban una estructura en zona enemiga , desde ese  extraño artefacto o mejor, dicho a través de el surgían nuevos refuerzos eldars.  Las lecturas escaneadas no daban margen de error alguno.
El alto Mando de las fuerzas expedicionarias, tau tomo la decisión de destruir el portal eldar para poder anular el flujo de refuerzos al enemigo y así poder alcanzar la victoria.
El filoardiente TAS’tOCAO fue el elegido para esa misión .
En la superficie del planeta , alrededor del portal eldar, las tropas de Bien- Tal se preparaban para repeler al enemigo , defenderían el terreno  hasta la muerte.   Las intenciones de aquellos embusteros tau habían sido vaticinadas por los huesos espectrales de un vidente hacia ya un par de días, los exploradores confirmaron que los tau se dirigian hacia allí.

Amanecer de la guerra……reconocimiento……1300pts

Todavía era de noche cuando los disparos empezaron a cruzar el campo de batalla. Los tau tomaron posiciones defensivas ante el veloz ataque eldar y se dispusieron a disparar con su temible armamento , pero pronto se vieron rodeados por su enemigo, entre fragor de la batalla el filoardiente pudo distinguir como un gigante avanzaba hacia ellos , los guerreros de fuego disparaban sus armas para parar al enorme ser pero solo conseguían debilitarle . Cuando el avatar eldar alcanzo a los croots apostados en el flaco derecho acabo con todos con su espada de fuego.  En la retaguardia la cataclismo fue destruida por el enemigo . Entonces el filoardiente dio la orden, las tropas tau de los flancos se volvieron y dispararon fuego cruzado contra el enemigo situado a la retaguardia, el resultado fue devastador, mientras el centro de las tropas disparaban un aluvión de fuego combinado con los cañones iónicos de los cabezamartillos  contra aquel enorme ser, el cual no pudo resistir tanto poder desatado y mordió el polvo  a escasos metros de su enemigo.
Al medio día , los eldars se retiraron por orden de su comandante, las bajas habían sido cuantiosas para ellos y el enemigo estaba bien apostado en aquel terreno.  El portal todavía Estaba lejos de allí, ya habría mas oportunidades de lucha aun .












Puntos Tau=15,          puntos eldars =2