lunes, 11 de febrero de 2013

la llave no forjada -2-

Parte I( mision B)

Los marines siguieron retirándose a través de las arcanas ruinas.  Las tropas astartes se reagruparon y tomaron barios puntos estratégicos. Las tropas del caos también se posicionaron.  La llave no se hallaba en aquel lugar pero el odio que sentían entre si era tan grande que la batalla  seguiría.
Ambos ejércitos dejaron las pirámides al norte.  El terreno era un poco menos espeso pero la viviente selva rodeaba a las tropas. El bibliotecario Turmiel estaba herido, le quedaba poca energía, la suficiente para despejar un loco el terreno a sus tropas gracias a una bendición.  
una de las escuadras tacticas de los Ultramarines piso una mina. no causo ninguna victima.
los marines del caos se posicionaron tras las rocas y el cañon de batalla del profanador comenzo a aterrorizar a los marines leales.  causo numerosas bajas.


los exterminadores de los angeles oscuros llegaron desde la disformidad pero el fiero señor del caos tambien hizo lo mismo.  La lucha fue encarnizada.
los devastadores de los Ultramarines no tenian visibilidad y no pudieron aprobechar su cadencia de fuego.  



uno de los duelos

el profanador continuo castigando a los marines.  el land speeder tormenta esquivaba los cañonazos gracias a su velocidad y descargo a sus pasajeros capturando un objetivo.


el caos fue mermando a los leales al emperador.  una segunda unidad de exterminadores aparecio cerca de las ultimas defensas enemigas.  
El capitan Rex combatio en solitario contra la bestia de metal. las garras del profanador desgarraron al capitan y su corazon auxiliar empezo a latir con dificultades.  Gracias a dios el land speeder consiguio sacarlo de alli.

 uno de los ultimos intentos desesperados por aguantar.  los angeles oscuros fueron desgarrados sin piedad.


 
La batalla estaba perdida.  La expedicion a la selva de Shamarcanda habia fracasado. 

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario