lunes, 18 de febrero de 2013

la llave no forjada - 3-



Capitulo II

El paramo

Habían pasado meses desde la incursión de Shamarcanda.  Las tropas Astartes seguían luchando contra los marines del Caos en el planeta.  Los ángeles oscuros tuvieron que marcharse porque fueron requeridos en otro lejano mundo.  Los Ultramarines se hallaban solos. 
 El señor del caos Morphinius era temido por las tropas.  Sus vínculos con el dios del engaño y la lujuria lo habían hecho extremadamente poderoso.  El capitán Rex, que ya se había recuperado de las grabes heridas de su última contienda solo tenía una opción,  aliarse con los esquivos  Eldars. 
Los líderes de los Ultramarines convocaron una reunión con el vidente eldar  Beth-ull.   -tenemos que hacer algo antes de que los adoradores de Slaannesh encuentren la llave.  Ese maldito no debe tenerla jamás en sus asquerosas manos- . El vidente levanto su mano derecha haciendo un extraño gesto.  La alianza estaba forjada.

 Parte II (Misión A)
Las tropas Astartes llegaron al seco desierto.  Una zona bastante despejada.  Unas ruinas de un asentamiento Imperial eran testigo mudo del daño causado por  el  paso del tiempo en aquel inhóspito lugar.  El Vidente vaticinó que la llave estaba allí y que la sangre teñiría la blanca arena.   

 Tres rhinos del caos avanzaron hacia el objetivo ocupado por los Ultramarines.  La alianza blindada de los Eldars y los marines tambien avanzaron hacia el profanador del caos.




 En pocos minutos la batalla se habia vuelto encarnizada. 

 el señor del caos Morphinious llego desde el flanco.  La envestida caotica fue otra vez imparable.
 Poco pudieron haber los dragones llameantes al bajar del serpiente.  Dos de ellos fueron engullidos por la arena y los otros tres sufrieron la ira del caos. El rhino tambien fue destruido y sus ocupantes aniquilados.


 El capitan Rex mando retirada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario