martes, 29 de noviembre de 2016

campaña (el planeta Frandor)

Durante este otoño jugaremos esta campaña a tres partidas.  Por un lado estarán los leales al emperador de la humanidad( puños imperiales y lobos espaciales) y por el otro las tropas traidoras ( marines espaciales del caos y necrones). 
 Las batallas ocurrirán en distintas zonas del planeta Frandor (ciudad en ruinas, desierto y jungla).

REGLAS ESPECIALES DE LAS MISIONES
1ª PARTIDA:
-ESCENARIO: ciudad en ruinas
-MISION: cruzada
-DESPLIEGUE: yunque y martillo
-REGLAS ESPECIALES: ciudad sitiada
Ciudad sitiada: La ciudad está completamente destruida por los continuos bombardeos.  Los edificios se desmoronan sobre las tropas que allí combaten.
Tira 1D3 antes de comenzar la partida para asignar qué edificios son terreno peligroso.  Todas las zonas de escombros también serán terreno peligroso.

2ª PARTIDA:
-ESCENARIO: desierto
-MISION: la voluntad del emperador
-DESPLIEGUE: asalto de vanguardia
-REGLAS ESPECIALES: arenas movedizas
Arenas movedizas: éste es un inhóspito paramo.  La vida en este lugar es casi insoportable debido al calor y a las traicioneras arenas movedizas.
Toda unidad de infantería ralentiza su movimiento 1D3 cuando mueva, corra o asalte.

3ª PARTIDA:
-ESCENARIO: jungla
-MISION: purgar al alienigena
-DESPLIEGUE: amanecer de la guerra
-REGLAS ESPECIALES: jungla asesina y trampas explosivas
Jungla asesina: se trata del lugar más peligroso del planeta Frendor.  Las plantas carnívoras y venenosas, insectos gigantes o seres  que habitan esta jungla devoran todo aquello que se acerque a ellas y no tenga los ojos bien abiertos. 
Toda miniatura de infantería que pase o se sitúe a menos de 3UM de las zonas de plantas sufrirá un impacto de fuerza 3 (envenenada5+).
Trampas explosivas: Tendrás que ser muy cauteloso, la jungla está repleta de trampas explosivas. 
Echa 1D6 cada vez que una unidad entre o pases por una zona de trampa explosiva.  Si sacar un 1 o 2 la trampa se activará.
Trampa explosiva   F 4       FP 5    área 



LA ALIANZA DEL PLANETA FRANDOR
Una escena singular tenía lugar cerca de una estrella muerta hacía ya siglos en la profunda negrura del espacio.  Una pequeña fragata en forma de cruz yacía flotando inerte junto a un enorme crucero de guerra. A simple vista llamaba la atención una gran cantidad de torpedos de abordaje clavados en la cubierta de la pequeña nave necrona.
El señor de la guerra del caos entró en el puente de la nave necrona con paso firme, directo hacia el líder necron, al cual los dragones carmesíes habían sometido.  Cuando la figura de Pendracon se paró frente a la metálica forma del líder necron, este le golpeo en el rostro y acto seguido le pregunto. - ¿Qué puedes ofrecerme a cambio de tu repugnante e insignificante existencia?- El postrado líder levanto la cabeza y le contesto. – Pondré a tu disposición a mis huestes, pero para ello tú tendrás que ayudarme a despertarlos de su largo letargo en su mundo ultratumba.- El paladín sonrió mostrando así sus triangulares fauces.

El crucero “voluntad de Dorn”  se dirigía hacia un planeta del imperio con órdenes de explorarlo y combatir a un posible enemigo.  El inquisidor Gladius, en uno de sus trabajos de vigilancia de incursiones del caos había localizado un crucero del enemigo en la órbita del planeta Frendor.
Se suponía que ese crucero era el “aliento llameante” y pertenecía a los dragones carmesíes.  La investigación terminó en el momento en que se perdió el contacto con los habitantes del citado planeta. Se suponía una invasión por parte de las tropas caóticas y el inquisidor había pedido a los puños imperiales que se ocuparan del enemigo en cuestión.  El gran lobo, que se hallaba relativamente cerca con la fragata de combate “colmillo largo” había escuchado la comunicación de Gladius con los puños y  ofreció un pequeño contingente de la guardia del lobo para apoyarles en la eminente batalla que se libraría en ese remoto lugar. 

Pocos días después las dos naves se escondían en un campo de asteroides a la espera de confirmación de presencia enemiga por parte de sus exploradores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario