martes, 4 de abril de 2017

LA TUMBA DE BALIN

LA TUMBA DE BALIN
Hemos estrenado el tablero de la tumba de Balin.  Unai jugó con la compañía del anillo y Gaizka se atrevió con los orcos de Moria.  La partida para el bando de la luz consiste en eliminar al Troll de las cavernas, mientras que la oscuridad debe matar al portador del anillo.  Si la compañía pierde a dos o más miembros la partida se considera empate. 



La compañía empezó la partida alrededor de la tumba de Balin, acto seguido se desplazó hacia uno de los pilares más alejados de la puerta. Ésta fue derribada por 8 orcos armados con espada y escudo.  Pronto otros 8 orcos armados con arcos se posicionaron y empezaron a disparar a la melé, abrieron fuego sin importarles si herirían a sus compañeros. 




En el tercer turno el Troll entró por la puerta golpeando el marco de la puerta con ambos hombros.  
La compañía del anillo formó alrededor de un pilar.  Legolas, Pipin y Merry eran los más cercanos a Frodo.  El resto, combatía ferozmente en la oscura sala cuando Gandalf lanzó el hechizo luz cegadora, haciendo que a los arqueros les costase más apuntar.  También aterrorizó a los orcos con su aura aterradora. 
La marea de orcos comenzó a hacer mella.  Los puntos de poder comenzaron a gastarse.  Sam se vio atrapado contra el mencionado pilar y cayó ensartado por una roñosa arma orca.  Un disparo alcanzó a Merry mientras combatía con un orco Y Pipin dio la vida por Frodo.  Legolas hirió al Troll, pero tuvo que dejar de disparar para luchar cuerpo a cuerpo contra el capitán orco que acechaba al portador del anillo.  Galdalf derribó y mato a algunos orcos con el hechizo proyectil mágico pero terminó gastando su último punto de voluntad y sacó su espada.  Aragorn y Boromir repartían muerte pero los orcos se reabastecían sin parar.  Gimli cayó luchando valientemente contra el Troll de las cavernas, pero antes de eso consiguió herirlo una vez más.  Boromir, al que le quedaba una herida y ningún punto de poder se lanzó contra el Troll.  Legolas también estaba moribundo con una sola herida y ningún recurso.  Boromir, rodeado de enemigos consiguió hacer sonar el cuerno de Gondor aterrorizando al enemigo y undió su espada en el corazón de la bestia matándola.  Frodo mató con dardo a tres orcos, se puso el anillo y salió de la sala, pero El señor oscuro lo observaba, y los nueve también. 




La partida acabó con Gimli, Sam, Pipin y merry muertos.  Legolas y Boromir con una herida.  Gangalf y Aragorn habían gastado gran parte de sus puntos de poder, destino y voluntad.

Por lo tanto la partida terminó en empate.